Esta semana ha sido un poco emocional. Personalmente siento que mi semana estuvo muy negativa. Ya llevo un poco más de 2 meses de cuarentena, en el cual no he podido ver a mis familiares ni mis amigos. Yo soy una persona muy social, y el estar encerrada en mi casa por tanto tiempo me deprime un poco. Además de eso, esta semana tuve una sobrecarga de trabajo de la escuela. Y por culpa de la tristeza que tenía por la falta de socializar, yo no tenía ninguna motivación para hacer mis trabajos.
El investigar sobre como puedo motivar a las personas de mi comunidad para que sigan haciendo ejercicio durante esta cuarentena me sirvio a mi para buscar razones de motivación para completar todos mis trabajos esta semana. Según a lo que investigue, el tener metas fáciles de cumplir en un tiempo corto es la mejor manera de poder automotivarme. Esta semana de propuse salir hacer ejercicio 3 veces a la semana. Yo sabia que tenia mucho trabajo y que no iba a tener tiempo. Sin embargo, me sacrifique por acostando un poco más tarde para poder cumplir esa meta. Me di cuenta que este si me ayudo. Por lo cual deduzco que es una buena manera de motivar a los demás de la comunidad de la escuela.
El mantener un mente positiva en estos momentos es algo muy difícil de hacer. Con la clase de planee y realice con la clase de advisory nos pudimos dar cuenta de que en nuestro entorno podemos ver muchas cosas positivas. Esta actividad ayudó no solo a los niños, si no tambien me ayudo a mi a darme cuenta que en todo lo malo siempre hay algo positivo.
Share this link with your friends.